Teología y ... Pogono-qué?

¿Por qué "Teología & Pogonotropía"?

La respuesta más obvia es porque amo la teología y las barbas. El asunto es que llevo varios años predicando en la iglesia (7 años y resto), pero siempre he querido sacar el tiempo para crear artículos para que otros puedan también conocer lo que Dios ha puesto en mi corazón. Deseo utilizar todas las herramientas disponibles para hacer llegar el mensaje del evangelio a la mayor cantidad de personas posibles. 

 La palabra "pogonotropía" significa crecimiento, desarrollo o cuidado del vello facial (pogono - trophe). Llevo más de 2 años sin rasurarme y he amado cada uno de los días en que puedo verme al espejo y contemplar mi tupida barba. He tenido mucha oposición, pero no la suficiente para que abandone mis convicciones.

He llegado a considerarme un "hombre barbudo del Evangelio"  porque amo predicar la Palabra de Dios, amo tener conversaciones teológicas, y amo tener una barba. Pensé en combinar mis dos pasiones en un mismo lugar para edificar las vidas de aquellos que buscan desarrollar y fortalecer más su comunión con Dios y entusiasmar a otros para también empiecen a nutrir y cuidar de su vello facial así como lo hacen con su espiritualidad.

¿Qué pueden esperar?

Pueden esperar futuras publicaciones acerca de temas teológicos, doctrinales y personales. Deseo presentar las verdades Bíblicas y la perspectiva Cristiana correcta acerca de temas de actualidad sin señalar, ni atacar,  y muchos menos juzgar. Deseo presentar las aplicaciones personales de las verdades teológicas que estén en discusión y amenizar de vez en cuando con referencias e historias sobre mi realidad como un hombre con barba.

La verdad no sé que esperar más que la oportunidad de bendecir las vidas de los lectores. Espero que me escriban con comentarios, recomendaciones y opiniones sobre qué temas traer a la mesa en futuras publicaciones.

Nos encontraremos pronto. Bendiciones de Dios.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El justo Lot me cae mal

Top 5 - Razones para ser un hombre barbudo del Evangelio

Reseña - La Vida de Dios en el Alma del Hombre