Me arruinaron Avengers: ENDGAME y lo agradezco

Esto no es un SPOILER de Avengers: ENDGAME. No he visto la película todavía. Esto es un SPOILER de mí mismo.


Aquellos que me conocen saben que soy un amante del entretenimiento moderno.

Me encantan las películas de Marvel, he visto todas las películas desde Iron Man hasta Avengers: INFINITY WAR. Soy un aficionado de Star Wars y de las películas de Disney y Pixar. Yo canto "Let It Go" y "How Far Will I Go" junto a mis hijas... y cuando estoy solo también. Disfruto jugar Play Station 4 y esperaría adquierir el 5 cuando esté disponible, aunque solo juegue FIFA; y como es de esperar, he estado anticipando la última película de Avengers por más de un año.

Durante todo este tiempo miré videos especulando cómo los eventos de Avengers: ENDGAME se iban a desenlazar, con gran expectativa anhelé el momento en el cual mi esposa y yo pudiéramos escaparnos por 3 horas para darnos el lujo de disfrutar de la épica conclusión a la historia que nos ha deleitado desde las etapas iniciales de nuestra relación como pareja.

Y ayer, a pesar de las muchas súplicas y advertencias en las redes sociales, fui víctima de un amigo de Facebook. Un amigo publicó el famoso meme de Homero Simpson saliendo del cine con su esposa Marge, hablando sobre detalles clave de la película que el siguiente grupo de gente estaba apunto de entrar a ver.

No pude evitar leer el meme. No pude evitar caer en la trampa. Puede haber detenido mi dedo de hacer scroll en la pantalla de mi celular, pero no quise. No tuve la suficiente fuerza de voluntad. Lo leí, mis especulaciones no estaban tan lejos de lo que el meme reveló, y en ese momento mi corazón se llenó de una tristeza profunda, de un vacío inexplicable, de un enojo y repudio por ese amigo de Facebook. "Dejar de Seguir" fue lo primero que hice, porque no quería "tomarme un descanso", pero mi ira fue más allá y ya no somos amigos en Facebook.

La decepción y profunda tristeza de mi corazón,  y el repudio y enojo duraron 43 segundos. Porque justamente después de pensar que mi reacción había sido justa y necesaria, mi corazón fue inundado por una mayor decepción y y una tristeza aun más profunda. Mi repudio y enojo dejó de estar dirigido hacia quien ahora es solamente un ex-amigo de Facebook, porque ahora estaba siendo dirigido hacia mi.

Decepción porque caí en cuenta que por casi 1 año mi felicidad, mi esperanza, y realización estaban puestas en una movie. Tristeza porque albergué en mi ser odio y repudio por un ser humano. Repudio y enojo contra el pecado que aun mora dentro de mi.

En Salmos 73:25, la Biblia dice "¿A quién tengo yo en los cielos sino a ti? Y fuera de ti nada deseo en la tierra." Me he dado la libertad de desear más el entretenimiento temporal, superficial y limitado que nuestra cultura del Siglo XXI nos ofrece, que la realización eterna, plena, y extensa que Dios Padre ha provisto para mi en la persona de Su Hijo Jesucristo. 


Dios, por medio de Su Santo Espíritu, y en misericordia, trajo esta convicción de pecado. Sé que aquellos con mente secular pensarán que estoy exagerando, pero aquellos con la mente de Cristo saben muy bien que Dios no es glorificado cuando nuestras pasiones, nuestra entrega y nuestra dedicación están fijas en lo que este mundo ofrece. Si estoy equivocado, agradezco retro-alimentación. 

La intensión del corazón de mi ex-amigo en hacer esa publicación del spoiler de Avengers: ENDGAME no me interesa, pero se lo agradezco porque reveló la intensión del mio. 

Gracias, Hedman, por el spoiler y por favor perdóname por sacarte de mi lista de amigos.

Comentarios

  1. Increíble, gracias Pas por increíble testimonio y enseñanza, gloria a nuestro Padre por su gracias y misericordia al permitir revelar está verdad!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

El justo Lot me cae mal

Top 5 - Razones para ser un hombre barbudo del Evangelio

Reseña - La Vida de Dios en el Alma del Hombre