Empecemos de nuevo

Empecemos de Nuevo

Mi nombre es Jeffrey Mulgrave.

Estoy casado con Natalia Campos desde el 1ero de Marzo de 2014 (legalmente desde el 28 de Febrero de 2014). Soy padre de una niña llamada Leia Sofía que nació en Noviembre 2016 y de otra que, Dios primero, ha de nacer en Noviembre 2018 llamada Padmé Lucía. Soy fan de Star Wars, mi esposa no tanto, así que mis hijas realmente no tienen nombres de la realeza de una galaxia muy muy lejana, a pesar que en mi corazón sí.

Trabajo como ingeniero en sistemas en una compañía trans-nacional (Intel) desde Diciembre 2005. Asisto a una iglesia llamada La Biblia Dice desde Febrero 2005. Y desde el 2006 he estado estado estudiando Teología y he estado involucrado en todo los relacionado a la enseñanza de la Biblia como maestro de escuela dominical y colaborador del ministerio juvenil de la iglesia hasta que en Noviembre 2013, fui ordenado como pastor de jóvenes y en Noviembre del 2014 recibí un diplomado en Biblia del Seminario Bautista Misionero de Costa Rica.

No estoy alardeando, sólo les estoy contando un poco de mí que soy empleado de tiempo completo, soy esposo de tiempo completo, soy padre de tiempo completo, soy pastor voluntario de medio tiempo. Y ahora quiero retomar ser blogger de un cuarto de tiempo o menos.

Hace unos días me reuní con un familiar. Hablamos de muchos temas de familia, de trabajo, y de otras cosas. Fuimos a comer comida colombiana, muy rica por cierto. De todos los temas que hablamos, uno en particular fue el que me hizo volver aquí.

Hace 4 años y poco más, escribí mi primer artículo en este blog, y luego escribí 3 más en cuestión de 2 meses. Escribí 4 en total. Casi nadie los ha leído hasta el día de hoy. Pero hace unas semanas este familiar buscó en internet información acerca de un personaje de la Biblia llamado Lot porque estaba estudiando, y encontró mi artículo El Justo Lot me cae mal y me dijo que lo leyó y que no sabía que yo era capaz de escribir de esa manera. Me dijo que el artículo respondió algunas preguntas y le ayudó a entender otras cosas.

Fue en ese momento que, con una mirada profunda, una voz sincera, y una intención genuina, me dijo que yo debía retomar el blog; y es por eso que hoy estoy escribiendo esto. Quiero que empecemos de nuevo, tal vez dentro de otros 4 años, alguno de estos artículos puedan bendecir tu vida.

¿Qué pueden esperar?

Pues lo mismo que hace cuatro años: "Pueden esperar futuras publicaciones acerca de temas teológicos, doctrinales y personales. Deseo presentar las verdades Bíblicas y la perspectiva Cristiana correcta acerca de temas de actualidad sin señalar, ni atacar, y muchos menos juzgar. Deseo presentar las aplicaciones personales de las verdades teológicas que estén en discusión y amenizar de vez en cuando con referencias e historias sobre mi realidad como un hombre con barba.

La verdad no sé que esperar más que la oportunidad de bendecir las vidas de los lectores. Espero que me escriban con comentarios, recomendaciones y opiniones sobre qué temas traer a la mesa en futuras publicaciones"

Comentarios

  1. Todo este tiempo ignorando que tenías un blog...

    Vos sabes lo que pienso de vos, así que estoy esperando el nuevo artículo :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

El justo Lot me cae mal

Top 5 - Razones para ser un hombre barbudo del Evangelio

Reseña - La Vida de Dios en el Alma del Hombre